Cosas que que los hijos odian

Hay cosas que que los hijos odian, aunque aveces no es culpa suya o nosotros mismos las hacemos en ocasiones son cosas insignificantes pero que nos sacan de quicio.
Pero hay cosas que sólo hacen ciertos tipos de personas debido a su cercanía con nosotros, ¿A caso no todos tenemos un tío, hermano, primo, sobrino, cuñado, suegra o incluso tu propia mamá que suelen hacer que nos molesta?
Aquí pongo 5 ejemplos, que al menos en lo personal, he visto que a amigos y compañeros les molesta en común.


1) Que nos llamen por un apodo «vergonzoso»

Sin duda cuando estamos en la primaria y secundaria que nos llamen por nuestro apodo de cariño enfrente de nuestros amigos es algo que podría ser traumatico para muchos y peor aún que más compañeros de escuela se enteren de este apodo, podría ser la muerte en cuanto a la vergüenza que podríamos llegar a pasar en la escuela al recibir «bullyng» de todos lados.

cosas que que los hijos odian

2) Que no contesten el celular…

Cuando ocupamos de nuestras madres no hay una manera de más sencilla de hacerlo que a través de una llama de celular, pero no siempre es muy efectivo ya que por lo general no contestan. Sin lugar a duda una de las cosas que que los hijos odian de las mamás, por que si tu contestas podría ser fatal

cosas que que los hijos odian

3) Que les cuenten cosas nuestras a sus amigas o hermanas

Hay cosas que les contamos a las mamás de manera «personal» y no para que lo anden divulgando y en ocasiones te llevas la sorpresa que toda la familia ya conoce la historia y con diferentes versiones, sobre todo, las tías…

cosas que que los hijos odian

4) Que nos manden a la tienda varias veces seguidas

A quien no cuando era pequeño lo mandaban a la tienda por cosas para la comida o por las tortillas, más de una vez a tu mamá se le olvido pedirte que compraras «x» cosa y te tocaba dar varias vueltas al tienda.

cosas que que los hijos odian

5) Pedirles que tomen una foto

Cuando le pides un favor a tu mamá relacionado con cualquier cosa tecnológica suele tener complicaciones, pero sin duda pedirle que tome una foto con un celular sera todo un reto ya que más de una vez sacara la aplicación de cámara, bloqueara el celular y cuando no pase eso, esta grabando, una vez lograda capturar la foto, sin duda no tendrá el mejor enfoque

cosas que que los hijos odian

Podría interesarte: https://www.contramuro.com/con-strippers-celebran-a-mamas-universitarias/