Crimen organizado desaparece a 4 integrantes de una familia

Crimen organizado desaparece a 4 integrantes de una familia; incineraron sus propiedades

Penjamillo, Michoacán.- Cuatro integrantes de una familia de la comunidad de Ziquitaro, municipio de Penjamillo, fueron desaparecidos la noche de ayer, por un grupo armado. Las propiedades de estos fueron incinerados.

A través de la fanpage de Facebook «Unidos con Inteligencia 2», se hizo la denuncia de que Salvador Mora, Jose Ibarra Sanchez, Jovani Ibarra Sanchez y Remigio Ibarra Campos, fueron levantados ayer por sujetos armados que pertenecen a un grupo criminal.

La primera publicación en la citada red social señala: «TERROR EN MICHOACÁN. Durante la Madrugada un grupo armado tomo por asalto la comunidad Ziquitaro Michoacan de dónde se llevaron a 4 familiares, el grupo regreso más tarde ordenó al resto a abandonar las propiedades para después prenderle fuego a las casas, los desaparecidos son Salvador Mora, Jose Ibarra Sanchez, Jovani Ibarra Sanchez y Remigio Ibarra Campos» (sic).

Dicha publicación está acompañada de un vídeo en el que se observa una vivienda incinerada, la cual, pertenece supuestamente a uno de los desaparecidos.

Posteriormente, la misma Fanpage publicó las fotografías de los desaparecidos, con la leyenda: «URGE AL PUEBLO EXIGIR AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE SE PONGA A TRABAJAR. El gobernador esta muy tranquilo sin hacer nada por que el mismo presidente no le presiona y no le investiga sus nexos
Estos actos de terrorismo obligan al presidente de la republica a intervenir para defender al pueblo, no hay soberania el gobierno le teme al narco
Durante la Madrugada un grupo armado tomo por asalto la comunidad Ziquitaro Michoacan de dónde se llevaron a 4 familiares, el grupo regreso más tarde ordenó al resto a abandonar las propiedades para después prenderle fuego a las casas, los desaparecidos son Salvador Mora, Jose Ibarra Sanchez, Jovani Ibarra Sanchez y Remigio Ibarra Campos» (sic).

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a este suceso.