Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Tras el nacimiento de sus gemelos, Cristiano Ronaldo confirmó que su novia, la modelo Georgina Rodríguez, está embarazada. Cuando el diario El Mundo le preguntó si estaba feliz por el bebé en camino, él respondió, “Sí, mucho”.

Su novia de casi un año volvió a levantar las sospechas la semana pasada cuando apareció en una foto familiar en el Instagram del portugués, usando un bikini que dejaba en evidencia lo que parecía ser una pancita de embarazo. Georgina y Cristiano han salido públicamente desde 2016 y actualmente están de vacaciones en Ibiza.

Foto: Internet

El mes pasado, el atleta confirmó la llegada de su hijo Mateo y su hija Eva cuando compartió la primera foto de los recién nacidos en las redes sociales. “Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió junto a la dulce foto de él cargando a los dos bebés.

Ronaldo se convirtió en padre por primera vez en 2010, cuando recibió a su hijo Cristiano, cuya madre nunca ha sido revelada. “Con el consentimiento de la madre, quien desea permanecer anónima, tendré la custodia exclusiva de mi hijo”, anunció en las redes sociales en aquel entonces. La madre de los gemelos tampoco ha sido identificada y se ha reportado que los bebés nacieron por medio de la subrogación.

La noticia coincide con sonidos de campanas de bodas que parecen llegar tras comprobarse que la modelo ha comenzado a seguir en sus redes sociales a algunos perfiles de firmas como Pronovias o Hervé Moreau. Y es que parece que Rodríguez y Ronaldo estarían dispuestos a sellar su relación de manera extra oficial.

Foto: Internet

Fue a finales de mayo cuando una revista italiana publicaba imágenes exclusivas en las que se podía ver paseando a Cristiano junto a Georgina, haciendo ver que la modelo estaba embarazada y la información apuntaba a que la pareja esperaba gemelos. Más tarde se supo que los gemelos habían nacido bajo gestación subrogada y la noticia de hoy hace ver que Ronaldo aumentará su familia de forma sustancial en apenas unos meses por tercera ocasión.