Crítican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza

Critican a revista por exceso de Photoshop a Yalitza

Este pasado jueves, la publicación presentó la portada de su nuevo número en donde aparece la nominada al Oscar

Morelia, Michoacán.- Este pasado jueves la revista Hola, México, fue el centro de atención por subir a su perfil de Instagram la imagen de su portada, que protagoniza la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, sin embargo muy poco duró el gusto puesto que los comentarios negativos surgieron casi de inmediato.

En la propia publicaciones se pueden leer comentarios en contra de la imagen que se muestra; “Yalitza es perfecta, ¿Por qué la cambian”, “Es abuso de Photoshop”, y también los comentarios se enfocaron en el rostro de la actriz, y es que el hecho de cambiarla es un acto racista por parte de la editorial que estilizó la fotografía para seguir su línea.

La molestia se fue en todo momento por el cambio de imagen de la protagonista de ‘Roma’, y es que en en la foto de portada se ve una imagen en exterior de la protagonista con un vestido rojo y con unos tonos de piel más clara, con un alargamiento del cuerpo y hasta aseguran que una reducción de espalda.

Mientras que en las fotos que se encuentran en el artículo, ya se le puede ver con su tono de piel y las dimensiones reales de su cuerpo, generando una gran polémica al respecto.

Foto: Internet

Hasta el momento, la publicación no ha dado un posicionamiento con respecto a este conflicto, por lo que se espera que en las próximas horas hablen acerca de este problema.

Este es el segundo conflicto que enfrenta la revista, luego que en la edición pasada se publicara una fotografía de Gabriel Soto y de Irina Baeva juntos, la que se cree fue causante del “hermoso desearte” de Geraldine Bazán, de hecho apenas subieron una imagen de apoyo a esta última actriz.

Relacionadas: