Cruz Azul da esperanza a su afición para el clausura 2020

Con este resultado Cruz Azul llega a 13 unidades poniéndose en el lugar 3 de la clasificación

Ciudad de México.- El equipo del Cruz Azul ligó 3 victorias al vencer hoy 2-1 a Tigres, dando esperanza a su afición para este torneo de clausura 2020.

La máquina del Cruz Azul abrió el marcador al minuto 7’, con un remate de cabeza al segundo palo del defensa Luis Romo quien inició el partido en sustitución deL defensa central Pablo Aguilar.

Para el tiempo complementario el equipo de tigres dominaba el encuentro y en una descolgada de Luis Quiñones mete un centro que el guardameta Jesus Corona rechazó dejando el balón para que llegara Javier Aquino y perforará al minuto 61’ la portería del Cruz Azul.

Para el minuto 80’ Adrian Aldrete volvio a poner en ventaja a la máquina del Cruz Azul con un golazo de tiro libre directo que pasó entre la barrera y perforó la red del guardameta Nahuel Guzmán

Con este resultado Cruz Azul llega a 13 unidades poniéndose en el lugar 3 de la clasificación, y dando esperanza a su afición para este torneo de clausura 2020. Por su parte, Tigres no quiere despertar quedándose con 7 puntos en el lugar 12 de la tabla general.

Te podría interesar: Meneses logra arañar a los Rayos del Necaxa y da triunfo al León