Cruz Azul recibe a Monarcas Morelia en el Azteca

Cruz Azul recibe a Monarcas Morelia en el Azteca

Cruz Azul y Monarcas Morelia se enfrentan en un duelo donde el ganador podría colocarse entre los primeros ocho lugares

Ciudad de México.- El fútbol mexicano vuelve a tener actividad luego de la pausa del torneo por el compromiso de la Fecha FIFA. La jornada 14 de la Liga MX continúa este sábado 19 de octubre con el duelo entre Cruz Azul que recibe al Monarcas Morelia en el Estadio Azteca.

Cruz Azul recibe a Monarcas Morelia en el Azteca
Foto: Internet

Cruz Azul vienen confiados tras la goleada que le propinaron al eterno rival, las Águilas del América en la jornada anterior del torneo en curso, por su parte, Monarcas Morelia sigue en la pelea por sumar puntos, luego de vencer 2-0 al actual líder del torneo, Necaxa.

Te puede interesar: Le gritan «asesino» a Silvano en Festival de Cine

La Máquina y Morelia, equipos que se encuentran hasta el momento en el doceavo y treceavo puesto respectivamente de la tabla general del Apertura 2019, tienen 16 unidades cosechadas en 13 jornadas. Los celestes con un gol de diferencia sobre la monarquía.

De ganar cualquiera de los dos equipos llegarían a 19 unidades en donde de combinarse algunos resultados estarían arañando puestos de liguilla, pero lo cierto es que necesitan sumar victorias en las últimas jornadas para poder depender de sí mismos para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

El duelo entre Cruz Azul y Morelia lo podrás seguir en vivo a través de la señal de TUDN en punto de las 17:00 horas.