Cuáles centros de vacunación Morelia

Cuáles centros de vacunación estarán operando 30 y 31 en Morelia

El Ayuntamiento de Morelia, dió a conocer que por instrucción de la Secretaría de Bienestar federal, solamente los centros de vacunación en Poliforum, Ciudad Universitaria y el Venustiano, estarán operando este los días 30 y 31.

Morelia, Michoacán.- De los 8 centros de vacunación con los que cuenta Morelia, este próximo 30 y 31 de marzo, solamente estarán operando 3, esto por instrucción de la Secretaría de Bienestar federal, anunció el Ayuntamiento de Morelia.

En un comunicado emitido por la administración municipal se señala que los centros de vacunación que estarán trabajando este martes y miércoles, son Poliforum, Ciudad Universitaria y el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Venustiano), mientras que el resto, volverá a operar hasta el próximo lunes 5 de abril.

Asimismo se señala que los tres niveles de gobierno, trabajan de forma intensa y ordenada para continuar con la administración de biológicos a adultos mayores de Morelia, proceso que ha avanzado satisfactoriamente.

Cabe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por la propia Secretaría de Bienestar federal, sería la semana pasada, que habría llegado a la capital michoacana un monto de 75 mil dosis, para cubrir a los adultos mayores que se han registrado a través de la página tuvacuna.com.

Por su parte, la Secretaria de Salud estatal, Diana Carpio Ríos externó está mañana en la conferencia de prensa emitida por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo que la jornada de Vacunación se estaría suspendiendo desde este próximo jueves y hasta el domingo, esto por el periodo vacacional de Semana Santa.

La funcionaria estatal puntualizó que la suspensión del biológico era principalmente para no exponer a los adultos mayores y no generar mayor concentración y movilidad en las ciudades que aún mantienen un grado alto de contagios.

Ingresa a: Norte de Morelia, zona con mayor incidencia de homicidios