Cuando el Papa Francisco visito Michoacán y lo hicieron enojar
Foto: Internet

Durante su visita a Morelia, Michoacán, un joven no pudo contenerse y jaloneó al Papa Francisco… y lo hicieron enojar

Fue después de la misa que en aquella ocasión el papa Francisco realizó en Morelia, Michoacán, cuando un feligrés se entusiasmó tanto al tener cerca a su santidad que lo jaloneó y lo hicieron enojar.

A su llegada al Coloso del Quinceo, su santidad fue empujado por la multitud lo que provocó que estuviera a punto de caer, y esto una frase que poco después se volvió célebre.

“No seas egoísta, no seas egoísta”, le gritó Francisco al joven, al tiempo que trataba de mantener el equilibrio para no aplastar a una persona que se encontraba en silla de ruedas.

El evento, que sucedió durante el quinto día de la visita del Papa a México, el 16 de febrero de 2016, se comentó a través de cientos de publicaciones en Twitter convirtiendo el hashtag #Noseasegoista en trending topic.

En esta red social se compartieron tuits con bromas, reflexiones, llamadas de atención al feligrés y también publicaciones bastante críticas.

Ingresa a: Cambia remodelación del Azteca; suspenden proyecto original

Para tal ocasión, se integró un programa compuesto con música y danza de las regiones Purépecha, Tierra Caliente y Náhuatl.

Sin duda la visita del Papa Francisco a la ciudad no será olvidada en muchos años, pues la fe y devoción se vivió en toda la capital michoacana, con todo y regaño.