¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo Un joven se volvió viral al revelar su salario

¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo? Un joven se volvió viral al revelar su salario

¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo? Un joven se volvió viral al revelar su salario

Ciudad de México.-¿Cuánto ganan trabajadores del Oxxo?, fue la pregunta con la que un joven se volvió viral al revelar su salario, a través de un video expuesto en redes sociales.

Un joven trabajadores de un Oxxo, a través de la red social de TikTok causó furor al revelar el monto que percibe el personal de esa sucursal de la tienda.

La sorpresa fue para los usuarios al descubrir que la tienda otorga salarios altos a sus trabajadores.

En el video, el joven muestra una tabla en la que aparecen los sueldos para los diferentes puestos que se tienen en la tienda, donde expuso que los salarios van desde los mil 500 a hasta los cinco mil pesos a la semana, incluso que hay cargos que además de sus salario reciben vales de despensa.

Se señala que un gerente de OXXO puede llegar a recibir hasta 20 mil pesos al mes, además que algunos de ellos pueden realizar jornadas de lunes a viernes de tres horas diarias, o como también que un encargado de tienda puede llegar a recibir dos mil 800 pesos a la semana más vales de despensa.

Incluso se señaló que un ayudante de piso puede ganar mil 300 pesos a la semana más comisiones con lo que pude recibir a la semana cerca de dos mil pesos.

Ingresa a: Agarran a diputado del PAN en el baño durante sesión virtual

La sorpresa de los usuarios se vio reflejada en hacer el video un tema viral, lo que ha levantado reacciones de internautas que han expresado que hay trabajadores que perciben más que lo que puede llegar a recibir un profesionista.