Localizan cinco hombres muertos, tres calcinados y dos decapitados en Villa Madero
El hallazgo se registró en la localidad de El Ranchito. Foto: Especial

Cinco cuerpos de hombres muertos fueron hallados en Villa Madero, tres de ellos calcinados y dos decapitados. Las autoridades investigan la conexión entre los crímenes.

Villa Madero, Michoacán.-Los cuerpos de cinco hombres muertos, fueron encontrados en una brecha que conecta la comunidad de La Cuesta de los Fierros con la ranchería de Las Pilas, en la localidad de El Ranchito en el municipio de Villa Madero. Tres de los cuerpos estaban calcinados y dos decapitados.

El hallazgo ocurrió tras el reporte de los habitantes de la zona a las autoridades municipales sobre varios cuerpos en el camino mencionado. Los policías se dirigieron a la carretera de terracería hacia El Capulín, donde encontraron una camioneta Chevrolet pick-up, doble cabina, con placas NL 0275C, abandonada y con al menos cuatro impactos de bala. Dentro de la batea del vehículo, descubrieron los cuerpos calcinados de tres hombres no identificados, todos con el tiro de gracia en la cabeza y uno con vendajes en los ojos.

Además, en el camino de terracería entre Las Pilas y El Ranchito, los agentes encontraron otros dos cuerpos masculinos con signos de violencia. Estos cuerpos estaban maniatados con agujetas color café. El primero estaba decapitado, con la cabeza localizada cerca, y el segundo presentaba degollamiento. Ambos hombres, de aproximadamente 25 a 30 años, vestían ropa táctica.

Localizan cinco hombres muertos en Villa Madero
Los cuerpos aún no han sido identificados. Foto: Especial

El personal de la Fiscalía de Michoacán de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar para iniciar las investigaciones sobre estos homicidios. Se recolectaron casquillos de armas largas encontrados en el sitio como parte de la investigación.

Los cinco cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Morelia, donde se espera que sean identificados por sus familiares. Las autoridades continúan investigando para determinar el motivo de los crímenes y si existe relación entre ellos.