Cuestiona Ricardo Anaya decisiones de AMLO ante pandemia

Cuestiona Ricardo Anaya decisiones de AMLO ante pandemia

Cuestiona Ricardo Anaya decisiones de AMLO ante pandemia de Covid-19; llama a la población a vacunarse

Ciudad de México.-Cuestiona Ricardo Anaya decisiones de AMLO ante pandemia del Covid-19, al tiempo que llama a que las personas asistan a la vacunación, en un video que publicó en redes sociales

Este lunes el excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en el que de nueva cuenta criticó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de México, la cual se centró en las decisiones del gobierno federal para atender la epidemia en el país.

Ingresa a: México, el país con más niños huérfanos por Covid

«Somos el país con más huérfanos por el COVID.

Con un gobierno inepto y un presidente que ni cubrebocas quiere usar debemos cuidarnos nosotros mismos.

De cada 100 personas que murieron por COVID en EU en julio, 99 tenían algo en común: no estaban vacunados. Si puedes, vacúnate» (Sic).

El excandidato calificó al gobierno de López Obrador como inepto, al exponer que fue el propio presidente quien se rehusó a hacer uso del cubrebocas, lo cual manifestó fue un ejemplo para la población.

En su mensaje, indicó que más de 141 mil niños y niñas han perdido a sus padres, debido a la fallida estrategia del gobierno con lo que recordó lo manifestado por el primer mandatario a inicios de 2020 de minimizar las afectaciones del virus.

Al mismo tiempo, Ricardo Anaya se pronunció por un llamado a la población para que acudan a vacunarse contra el virus.

«La nueva variante, la Delta, es una amenaza real. Con un presidente que ni el cubrebocas quiere usar, con un gobierno que sigue sin querer hacer lo que está probado que ya ha funcionado en otros países, la única salida que tenemos es cuidarnos nosotros mismos».