Connect with us

Destacadas

Cultura se quedaría acéfala lo que resta del año: Bedolla

Published

on

El gobernador Ramírez Bedolla aseguró que la Secretaría de Cultura puede funcionar sin titular lo que resta del año

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que la Secretaría de Cultura puede funcionar sin titular lo que resta del año, al considerar que “no hay prisa” para nombrar a un nuevo secretario.

El mandatario, refirió que los directores de la dependencia ya tienen planeado todo el mes de diciembre y consideró que solos pueden “sacar” los pendientes lo que resta del año.

“No hay prisa por nombrar al nuevo titular de Cultura, ya está programado todo este mes y como equipo creo que pueden bien coordinarse; no creo que tengan problema y todo bajo control en la Secretaría de Cultura”, indicó el gobernador.

Ingresa a: Asume Gabriela Molina la Secretaría de Educación en Michoacán

Lo anterior, luego de que la ex titular de Cultura en Michoacán, Gabriela Molina Aguilar, dejara el cargo para asumir la titularidad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), razón por la que se quedó acéfala la SeCultura”.

Advertisement

Previo a la declaración anterior, Ramírez Bedolla, refirió que el lunes podría estar listo el nombramiento de quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Cultura, al señalar que en los próximos días, se analizaría y tomaría la decisión.