Connect with us

Destacadas

Asume Gabriela Molina la Secretaría de Educación en Michoacán

Published

on

Este martes Gabriela Molina asumió la titularidad de la Secretaría de Educación en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Gabriela Molina Aguilar, fue nombrada como nueva titular de la Secretaría de Educación en Michoacán, tras la renuncia de Yarabí Ávila González, quien buscará la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ingresa a: Sería mujer la nueva titular de la SEE

El nombramiento a Gabriela Molina fue entregado este martes por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que desde hoy asume la Secretaría de Educación en la entidad.

Foto. Internet

Ingresa a: Gabriela Molina ocupará la titularidad en la Secretaría de Educación

“Estamos contentos de que Gabriela Molina (@GabyMolinaMX), sea la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado, porque es una mujer íntegra y capaz. No me queda la menor duda de que hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán.
#HonestidadyTrabajo».

Foto. Captura de pantalla

Lo anterior fue expuesto por el gobernador Ramírez Bedolla en sus redes sociales, al dar la noticia de la nueva titular de la SEE. Resta conocer quién ocupará el lugar de Molina Aguilar en la Secretaría de Cultura, que se queda acéfala tras su nuevo nombramiento.

Hay que recordar que Gabriela Molina, entre otros cargos ha sido titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, en la gestión de Raúl Morón Orozco. Así como directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, durante el gobierno del perredista, Silvano Aureoles Conejo. Ahí, tuvo problemas con el sindicato de trabajadores quienes la acusaron de distintas irregularidades.

Advertisement