foto: Josué Millán

El abasto de agua para la cabecera de Huetamo ya está resuelto aseguró el gobernador del PRD, Silvano Aureoles Conejo, el cual sostuvo que para su gobierno es prioridad que los ciudadanos accedan a agua potable limpia, pues eso y el saneamiento son esenciales para la realización de todos los derechos humanos.

En su gira por este municipio, Aureoles Conejo resaltó que con la perforación del pozo que se “echó a andar hoy”, se resuelve el abasto de Huetamo, “problema ancestral”, y apuntó en unas semanas se inauguran otros dos para garantizar en 100 por ciento el abasto en ese municipio de la Tierra Caliente, duramente golpeado por la escasez del vital líquido.

Con lo anterior, resaltó el mandatario, cumple un compromiso que asumió en campaña y sobre todo con garantizar el Derecho Humano al Agua reconocido implícitamente por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se junta el gusto con el deseo, mencionó Aureoles Conejo, quien recordó que él es originario de esta región, que él, por aquí vivió, jugó y creció, que por ello “hoy está alineado todo para cambiar la situación de la Tierra Caliente”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página