En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de delito forestal

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Coalcomán

La Fiscalía Regional inicio Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del investigado en los hechos

Coalcomán, Michoacán.- Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Salvador V., alias El Jaribe y/o La Muerte, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el mes pasado en agravio de dos personas.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 10 de octubre de la presente anualidad, el imputado, en complicidad de otra persona, interceptó a Laureano C. y Everardo H., cuando se trasladaban en un vehículo sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la zona Centro, para después accionar armas de fuego en su contra y privarlos de la vida.

Ante estos hechos, la Fiscalía Regional inicio Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación del investigado en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada en reclusión por agentes investigadores.

Salvador V., quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.