Connect with us

Ciudad

Cussi asegura saldo blanco en Buen Fin; hubo 53 detenidos

Published

on

Cussi asegura saldo blanco en Buen Fin; hubo 53 detenidos

El comisionado Alejandro González Cussi asegura saldo blanco en Buen Fin; hubo 53 detenidos

Morelia, Michoacán.- Dos robos fue la cifra que frustró la Policía Morelia durante sábado y domingo por el Buen Fin, uno de estos en una farmacia Guadalajara, destacó el Comisionado para la Seguridad capitalina, Alejandro González Cussi y aun con los 50 detenidos que se presentaron ante el Juez Cívico, el saldo fue blanco destacó.

Aunado a ello expuso que también se detuvo a dos personas al querer abrir un negocio, y se contabilizaron 10 choques automovilísticos, deteniéndose a un chofer que dañó el Acueducto de Morelia.

El funcionario consideró que los datos aportados significaron un saldo blanco, pese a que hubo 50 detenidos por consumo de alcohol, falta administrativa que los llevó a presentarse ante el juez cívico, aunado a los 19 incidentes que por riña se suscitaron en la capital michocana, aunque ninguna de estos altercados añadió, tuvieron que ver con el Buen Fin.

Ingresa a: Alcalde de Morelia insiste en que delitos van a la baja

En las zonas de bancos mencionó que no hubo complicaciones, por lo que no se presentó en Morelia mayores complicaciones de seguridad, por lo que el Buen Fin transcurrió en orden.