Cynthia Klitbo ha superado sus deudas económicas, pero ahora enfrenta nuevos retos familiares relacionados con su hija y su pareja.
Ciudad de México.-La actriz Cynthia Klitbo ha superado sus problemas financieros tras haber sido víctima de un fraude telefónico que le hizo perder sus ahorros de toda la vida. Ahora, en una mejor situación económica, se enfoca en pagar la educación de su hija, Elisa Fernanda.
“Después de todo lo que pasó, ahora mira, pero ya salí de todas mis deudas, ya todos mis cuates que me prestaron, ya, ya todo lo que viene, ya va para la universidad”, comentó la actriz en una entrevista para el programa Hoy.
Klitbo, quien disfruta de su trabajo como actriz, menciona que su vida se centra en su carrera y en el bienestar de su hija.
“Lo único que pasa es que ya no salgo ni a comer un taco, o sea, me la paso en mi trabajo. No, no puedo salir ni a una fiesta, no salgo ni al cine, pero no me molesta, porque me gusta tanto lo que hago, que para mí esto es como un kínder, o sea, es como si fuera una niña chiquita. Yo vengo a jugar a la princesa, o a la bruja, o a la mala, o lo que sea”, agregó.
A pesar de tener citas ocasionales con un director de cine, Cynthia asegura que su prioridad es su hija y su trabajo, lo que le impide formalizar una relación amorosa. “Salgo con una persona, no nos hemos hecho novios porque siempre estamos muy ocupados y nos vemos una vez al mes. Pero mira, ahorita yo, formal no puedo con nadie porque yo estoy sacando a mi hija adelante y mi prioridad es mi trabajo y mi hija”, explicó.
Con lágrimas en los ojos, Cynthia expresó la importancia de ver a su hija triunfar, aunque esto signifique enfrentar el síndrome del nido vacío. “Me pasa mucho, y ahorita, por eso ya la voy a ir a ver, porque ya lloro como niña chiquita, y (…) antier le dieron la cinta de honor, el sábado fue su prom, que es el baile ese que hacen, el gringo con las flores y todo, ¿no? Y no la peinaron bien en el salón, me habló llorando, y yo no sabes las ganas que tenía de estar con mi hija… y ya me voy el sábado a verla porque ya”, relató emocionada.
Además, en otra entrevista, Klitbo expresó su descontento con la pareja actual de su hija, ya que considera que no la apoya en sus metas y sueños. “No me agrada la pareja que tiene porque todo lo que a ella le gusta, y sueña, y le encanta, él lo sabotea. Entonces no la quiso llevar al prom (…) porque el escuincle de 21 años dice que a él le dan flojera los de 18. Porque un chavo que no te tiene ni el menor detalle de lo que es importante, es lo que le digo, si algo que es importante para ti, él lo menosprecia, no es el chavo indicado para ti”, comentó a Venga la Alegría.