Vecinos de la Jacarandas se reúnen para orar tras accidente de "Tadeo" el niño arroyado por el tren
Vecinos oran por Tadeo, niño arrollado por tren en Jacarandas, piden medidas de seguridad. | Foto: Especial

Vecinos de Jacarandas se unen para orar por Tadeo, el niño arrollado por tren en Morelia, y piden medidas de seguridad.

Morelia, Michoacán.- La tarde-noche de este miércoles, vecinos de la colonia Jacarandas de Morelia, se reunieron para orar por “Tadeo”, el niño que ayer martes fue arrollado por el tren a la altura de la avenida Michoacán.

En el lugar de los hechos se colocó un altar improvisado, en el que colocaron veladoras en memoria de Tadeo, para recordar que, en ese lugar, horas antes el pequeño intentó cruzar la vía y fue arrollado.

El acto religioso inició exactamente a la misma hora en que ocurrió la tragedia sobre la avenida Michoacán.

Alrededor del altar, adornado con veladoras, flores, juguetes y dulces, las voces de los habitantes de la zona se unieron para pedir por el eterno descanso del menor.

El ambiente estuvo marcado por el silencio, la tristeza y la solidaridad.

Durante el rezo, los asistentes recordaron a Tadeo y reiteraron su llamado a las autoridades para que se construya un puente peatonal o un paso a desnivel que permita cruzar las vías de forma segura y evite que una tragedia similar vuelva a repetirse.