Da Lionel Messi positivo al Covid-19

Da Lionel Messi positivo al Covid-19

Da Lionel Messi positivo al Covid-19, se encuentra aislado bajo los protocolos sanitarios

Argentina.-Da Lionel Messi positivo al Covid-19, así lo confirmó este domingo el club de Paris Saint-Germain a través de redes sociales.

El director técnico, Mauricio Pochettino, indicó que el cuerpo médico del club se encuentra en constante comunicación con el astro del futbol, sin embargo, no dio detalles respecto a estado de salud de Messi, ni de los síntomas que hasta el momento presente, sin embargo, dejó entre ver que la situación del jugador no es grave.

El director técnico, afirmó que Messi está comunicación respecto a su condición y una vez que de negativo a las pruebas del Coronavirus, viajará a Francia.

«Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia».

Mauricio Pochettino, director técnico

Se ha señalado que Lionel Messi había viajado a su natal Argentina, por motivo de las fiestas decembrinas, en las que las pasaría junto a su familia, por lo que ahora tras la confirmación de su contagio, continuará en Argentina para su recuperación.

Ingresa a: Aplazan varios estados el regreso a clases presenciales por Covid-19

Durante la conferencia de prensa, el director técnico, Mauricio Pochettino, informó que también los jugadores Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también ha salido positivos la las pruebas del Covid19, por lo que también estarán aislandos y bajo revisión médica.