Dan libertad a la "hiena de Guerrero"

Dan libertad a la «hiena de Guerrero»

La mujer que fue expuesta en un video en el que golpeaba a un bebé también es menor de edad

Guerrero.-La mujer que fue detenida por golpear una menor de edad y grabada en un video que fue expuesto en redes sociales ha sido liberada

De acuerdo con información expuesta por Sopitas, que si bien el pasado nueve de junio el DIF del estado de Guerrero había sido detenida la mujer que era expuesta en un video que circuló en redes sociales, donde aparece golpeando fuertemente a una bebé de tan solo dos años edad, mientras le cambiaba el pañal, pero dicha mujer no podrá ser llevada a prisión debido a que es menor de edad.

El pasado martes Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, (CDHEG) informó que la mujer no irá a prisión ya que no puede ser acusada de ningún delito.

De igual forma la Comisión indicó que estuvo al tanto del caso y conoció a la menor afectada y a la mujer que fue detenida.

Respecto a la culpabilidad de la mujer, de golpear a la menor, la CDHG, indicó que la agresora es la madre de la bebé y también es menor de edad además indicó que sufre de un padecimiento psicológico, por lo que requiere atención especializada.

Navarrete Magdaleno manifestó que lamenta que en redes sociales la mujer haya sido criticada e incluso apodada «hiena de Guerrero», ya que el problema no se entendía en contexto completo.

Te podría interesar: Detiene SSP a la «hiena de Guerrero»