Dan por muerta a actriz de Glee desaparecida

Dan por muerta a actriz de Glee desaparecida

Autoridades del condado Ventura dieron por muerta a la actriz de Glee Naya Rivera quién había desaparecido en el lago Piru

Estados Unidos.-La policía del condado de Ventura manifestó este viernes que daban por muerta a la actriz de la serie Glee, Naya Rivera, quien desapareció desde el pasado miércoles en un lago al sur de California.

De acuerdo con información expuesta por Diario las Américas, la policía señaló que suponen que la actriz se ahogó en el lago.

Fue el agente Chris Dyer de la policía del Condado de Ventura quien señaló que dan por muerta a la actriz.

Se indicó que fue el pasado miércoles que Naya Rivera había desaparecido junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru al noroeste de Los Ángeles.

Del incidente se informó que el menor fue encontrado en el bote que la actriz de Glee había alquilado.

Respecto a la madre, se indicó que tanto Naya Rivera como su hijo nadaban en el lago, pero solo él regresó mientras que la madre desapareció.

Fue durante el miércoles que se comenzó la búsqueda de la actriz, misma que el pasado jueves fue retomada, pero no había avances.

En su momento el agente de la policía informó que no existen signos de asesinato, ni de que algo saliera mal, por lo que se considera como un trágico accidente, pero este viernes anunció que se daba por muerta a la actriz de Glee, quien dio vida al personaje de «Santana López».