Connect with us

Deportes

Dani Alves queda desvinculado de Pumas

Published

on

Dani Alves queda desvinculado de Pumas

Anuncia la directiva de Pumas de la UNAM que Dani Alves queda desvinculado del equipo debido al proceso legal que enfrenta en España

El futbolista brasileño Dani Alves quedó desvinculado de los Pumas de la UNAM, debido al proceso judicial que enfrenta en España tras una acusación de abuso sexual que lo tiene en prisión preventiva.

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, anunció la desvinculación de Dani Alves en un mensaje corto y sin preguntas por parte de los medios de comunicación.

Señaló que la decisión fue tomada en relación a los valores de la institución universitaria y el reglamento interno del club.

“El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato, con causa justificable, del jugador Dani Alves”, señaló el directivo.

Este viernes un juzgado en Barcelona, España, autorizó el ingreso en prisión sin fianza para Alves, acusado de agresión sexual en contra de una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Advertisement

Ingresa a: Envía juez a Dani Alves a prisión por denuncia de abuso sexual

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.