Connect with us

Destacadas

Danny Ocean ayuda a fans durante balacera en Morelia

Published

on

Danny Ocean ayuda a fans durante balacera en Morelia

Danny Ocean ayuda a fans durante balacera en Morelia, luego de su concierto en Morelia en La Monumental

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales, circula un video del cantante venezolano Danny Ocean, donde se le ve ayudar a seguidores que se encontraban aún dentro de la Plaza Monumental de Morelia, donde había realizado una presentación, a resguardarse tras balacera fuera del recinto.

A través de TikTok, se ha compartido un video en donde se ve al cantante ayudar a seguidores bajar de las gradas y reunirse con otro grupo de personas en zonas más protegidas.

De acuerdo con los reportes, fue el viernes 25 de noviembre que el concierto del artista se llevó a cabo en la Plaza Monumental, pero pocos minutos después de que este había terminado, se originó una balacera a las afueras del recinto, mientras en el interior ya quedaban pocas personas.

Elementos de seguridad indicaron que el acto fue realizado por sujetos armados quienes dispararon contra tripulantes de una camioneta y posteriormente darse a la fuga.

De igual forma, se indicó que el saldo del ataque armado fue de una persona sin vida, un detenido como presunto vinculado y al menos cinco lesionados.

Advertisement

A través de redes sociales el cantante también emitió el pasado sábado, un mensaje de apoyo a sus seguidores, donde manifestó que se quedaba sin palabras ante lo sucedido, ya que él solo busca transmitir el amor con su música y sus presentaciones.

Pero también, llamó a sus seguidores que de necesitar ayuda, pueden escribirle a través de cualquiera de sus redes sociales, al tiempo que afirmó que pese a lo sucedido, no cambiará el amor que siente por México.

Ingresa a: Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; un muerto y cinco heridos

«No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx (Sic)».

Advertisement