Foto: Especial

Zitácuaro, Michoacán.- Un taxista se convirtió en partero durante la madrugada de este domingo, luego de que la pasajera de 22 años dio a luz un bebé durante la madrugada de este domingo. El conductor recibió el apoyo de la Asociación de Bomberos del Estado Michoacán (ABEM) Delegación Zitácuaro, quienes se trasladaron a la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia El Polvorín.

De acuerdo con el reporte de la ABEM, la llamada de apoyo llegó alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando el conductor de la línea de taxis Cocodrilo, se encontró auxiliando a la señora María Remedios de Jesús, de 22 años, dio a luz durante su estancia en el transporte público.

El conductor identificado como Antonio R., se convirtió en partero, en tanto arribó la unidad de bomberos al kilómetro 87+500 de la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia El Polvorín; en apoyo del taxista.

El bebé nacido en la unidad de transporte público, y la madre, fueron trasladados por los elementos de la ABEM al Hospital General, para su revisión y atención médica.

Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...