Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió violencia sexual revela autopsia

Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió violencia sexual revela autopsia

Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió violencia sexual revela autopsia, en un segundo informe solicitado por la familia

Nuevo León.-La joven Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió violencia sexual revela autopsia, en un segundo informe que su familia solicitó.

De acuerdo con información expuesta por El País, el segundo informe descarta la hipótesis de que la joven había muerto por posible accidente como ha sugerido la Fiscalía de Nuevo León.

Señala que la joven fue golpeada en varias ocasiones en la cabeza con un «agente contundente» por lo que murió antes de estar en la cisterna de del motel «Nueva Castilla», donde fue encontrada.

El reporte también reveló que el cuerpo de la joven presentó huellas de una relación sexual violenta, esto debido a que fueron encontradas equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales..

Las autoridades de la Fiscalía, previo a la revelación de una nueva autopsia, habían señalado que la causa de muerte fue por contusión cerebral y sin dar más detalles sobre la carpeta de investigación, por lo que no menciono ni descartó si la joven había sufrido abuso, si fue ahogada o si ya sin vida había caído a la cisterna.

Ingresa a.Localizan nuevas pistas sobre el caso de Debanhi Escobar

Por ello, el forense señala que la joven había perdido la vida antes de que su cuerpo fuera arrojado o introducido al tanque de agua, lo cual coincide con la primera necropsia que le fue realizada en la que se revelaron profundos golpes en la cabeza de la joven.

De igual forma, se determinó que el cuerpo no presenta fracturas ni lesiones, que indiquen que fueron a causa de haber caído en la cisterna, por lo que forenses determinan que no se cayó.

Hasta el momento no se tienen informes oficiales de las autoridades de justicia, detallados del caso de Debanhi Escobar.

Debanhi Escobar fue vista con vida por última vez el nueve de abril y casi dos semanas después, su cuerpo fue encontrado en una cisterna del motel «Nueva Castilla».