Dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz: ironiza Fox balacera

Dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz: ironiza Fox balacera

“Se les va a acusar con sus mamás y abuelitas”: Vicente Fox ironiza ante balacera en Culiacán

Ciudad de México.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aprovechó las redes sociales para y realizar comentarios “fuera de lugar” e ironiza sobre la fuerte balacera que vivieron hoy los sinaloenses.

“Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, publicó el exmandatario.

Además hace referencia a una frase que dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre que denunciará a delincuentes con sus mamás.

Te puede interesar: Libre hijo de El Chapo para «salvaguardar» Culiacán

“Los voy a acusar con sus mamás y abuelos, estoy seguro que los papás, los abuelos no están de acuerdo (con que actúen de manera violenta), sino me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que los ven, los verían como malcriados, por que no deben de andar haciendo eso. Les darían sus jalones de oreja, sus zapes”.

El Tuit del expresidente ya causó la molestia entre los usuarios de redes sociales quienes ya lo tildaron de oportunista, ya que no tomó en cuenta el infierno que los ciudadanos de Sinaloa vivieron y siguen viviendo este día.