Denuncia contra Daniela no quita el sueño al PRI
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante los órganos electorales, Jesús Remigio García Maldonado, afirmó que la denuncia que presentó Antonio Plaza Urbina en contra de la candidata a presidenta municipal de Morelia del PRI, Daniela de los Santos Torres, no les quita el sueño.

Remigio García manifestó que en el Revolucionario Institucional se encuentran muy tranquilos y sí logran consolidar bien sus sueños, ya que han conocido todo el expediente y no hay ningún elemento, ni si quiera un indicio mínimo de que exista alguna responsabilidad de algún acto anticipado de campaña.

El también diputado local aseveró que esta denuncia sin fundamentos reales, no son más que “alaracas y gritos de la desesperación política de los independientes toda vez que ven amenazadas sus aspiraciones y ven la competencia real con nuestra candidata”.

García Maldonado enfatizó que habrá que esperar la resolución que haga el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), ya que ahí es donde se generará una manifestación jurídica y no las manifestaciones que es síntoma de desesperación política.

El legislador priísta señaló que “aveces hasta da flojera revisar el escrito en donde insertan algunas notas periodísticas en donde se da cuenta que nuestra candidata fue a registrarse cuando no hay ninguna manifestación de Daniela de los Santos en el sentido del llamado al voto”.

Remigio García mencionó que ellos “tratan de ver una paja en el ojo ajeno y no ven la viga que ya les perforó todo el ojo, entonces nosotros estamos tranquilo y documentando también actos de ellos”.

El representante del PRI ante los órganos electorales informó también que hasta el momento ninguna de las quejas que se han hecho en contra del tricolor han procedido.

Por último, Jesús Remigio García destacó el gran avance que lleva el PRI con sus candidatos y señaló que poco a poco se comenzará a ver la desesperación de los adversarios al ver sigue adelante el partido tricolor.