Derraman amor en redes sociales

Derraman amor en redes sociales

Ciudad de México.- La pareja de actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mostraron su lado amor en redes sociales, donde compartieron una fotografía en la que muestran que están pronto a convertirse en papas.

Fue el actor Mauricio Ochmann quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a Aislinn en la que la actriz muestra su pancita, pero el actor le escribió «A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables» (Sic).

A lo que Aislinn Derbez le contestó «Parezco ballena, manatí, vaca, oso, todos esos… jaja te amoooo tantooo @mauochmann” (Sic).

Foto: Internet

La pareja a casi dos años de matrimonio está por celebrar el nacimiento de su primer bebé, pero a pesar de ello al parecer a la actriz no le gusta publicar mucho su embarazo, ya que son contadas las imágenes que ha compartido con sus seguidores en redes sociales, además afirma que no se ve bien.

Es por eso que su esposo Mauricio Ochmann le ha expresado su cariño para decirle que se ve bonita, pese a las críticas que pueda recibir.