Desafortunada etapa gobierno Silvano

Desafortunada la última etapa del gobierno de Silvano: Raúl Morón

Desafortunada la última etapa del gobierno de Silvano: Raúl Morón, quien consideró que sólo se dedicó a confrontarse con AMLO

Morelia, Michoacán.- “A mi juicio fue desafortunada la última etapa del gobierno de Silvano”, calificó el ex presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El ex edil morelia, se refirió así, al respecto de los últimos 3 años de la gestión de Aureoles Conejo, tras la confrontación que encabezó en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ingresa a: Intentaron frenarnos y no lo lograron; concluye un gobierno de confrontación

“La última etapa del gobierno de Silvano tuvo una confrontación con el gobierno federal que afectó mucho a lo michoacanos, ya con la llegada de Alfredo se va a corregir”, consideró.

Raúl Morón Orozco, Exalcalde de Morelia

Morón Orozco, expresó que de haber responsabilidades de parte de Silvano Aureoles, será la ciudadanía quien lo juzgue y si existen acciones incorrectas, entonces las instancias correspondientes harán lo propio.

Y al respecto de la reunión que tuvo el gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, con Aureoles Conejo el pasado 30 de septiembre, declaró que es normal por el cambio de mandato.

“Si un gobernador se va y otro entra, la reunión es una diplomacia política y tiene que darse, yo creo que es un tema de intercambiar puntos de vista”.

Raúl Morón Orozco, Exalcalde de Morelia

Ingresa a: Michoacán se recibe con un alto grado de descomposición: Mario Delgado

Sobre su ausencia en el Gabinete Legal de Alfredo Ramírez, Raúl Morón dijo estar tranquilo y contento con el objetivo de lograr el triunfo de Michoacán para Morena, y el no participar activamente en el gobierno es decisión de Bedolla.

“Soy respetuoso de las decisiones del gobernador. El reto que yo tuve después de no ser candidato era ganar Michoacán, cumplí con este reto, sigo confiando en Alfredo, me parece que hará buen trabajo pero ya la decisión de quién integra el gobierno es solamente de él”.

Raúl Morón Orozco, Exalcalde de Morelia