Desconocía comisionada de seguridad amenazas en contra de inspectores

Desconocía comisionada de seguridad amenazas en contra de inspectores

Julisa Suárez Bucio comisionada de seguridad en Morelia señaló que la policía municipal acompañará a los inspectores para evitar dichos problemas

Morelia, Michoacán.-La comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio señaló que no cuenta con las precisiones exactas acerca de las amenazas que han recibido diferentes inspectores municipales al momento de realizar diversas clausuras en antros de la capital michoacana.

«Desconocía acerca de las amenazas que han recibido los inspectores, sin embargo estaremos trabajando de la mano de la secretaría del ayuntamiento, para que no sucedan este tipo de actos», indicó.

Te podría interesar: Grupos armados habrían amenazado a inspectores municipales por clausura de antro: Arróniz

Suárez Bucio puntualizó que la policía municipal estará acompañado a los inspectores durante la revisión de los establecimientos y se buscará que no se repitan más las amenazas en contra de éstos, esto con el fin de salvaguardar la integridad de todos los morelianos.

Así mismo refirió que es lamentable que se den estos hechos, esto debido a que los trabajadores sólo cumplen con su encomienda de revisar los establecimientos, para su correcta operación.

Fue en días pasados, cuando el secretario de Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes dió a conocer que varios inspectores fueron amenazados de muerte por parte de grupos armados, esto mientras clausuraban un conocido bar en la Avenida Madero de la ciudad.

Arróniz Reyes no mencionó cuántos de estos trabajadores habían recibido dichas amenazas, sin embargo expresó que ya se estaban tomando cartas en el asunto, entablando algunas denuncias en contra de quiénes resulten responsables.