Desfalco que deja Silvano es monumental Bedolla

Desfalco que deja Silvano es monumental: Bedolla

El gobernador electo consideró que el desfalco que dejará la administración de Silvano Aureoles Conejo, es monumental

Morelia, Michoacán.- Para el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el desfalco que dejará la administración de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán es “monumental”.

Así lo refirió este lunes durante la rueda de prensa que ofrece semanalmente, en donde abordó el tema.

“Lo que es cierto es que el desfalco de Michoacán es monumental y seguramente tienen alguna estrategia para no ser investigados (…) No tenemos comunicación con ellos”.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán

Ramírez Bedolla, expresó que los funcionarios estatales de la administración actual, no saben qué hacer para enfrentar la realidad, de ahí, que reiteradamente publiquen videos con las supuestas pruebas de la que llaman “narco elección”.

Ingresa a: Silvano Aureoles quiere hacer una arena en Cereso de Mil Cumbres: Diputados de Morena

“Han mentido tanto que ya no les creen. Los veo desesperados, están totalmente enajenados, desesperados (…! pero así es la democracia y aquí no hay poderes absolutos, ni permanentes, ni eternos. El poder se entrega y lo tienen que entregar el 1 de octubre”.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán

El gobernador electo, consideró además que la “desesperación” de dichos funcionarios crecerá en tanto se acerque el día de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que debe emitir un fallo al respecto de la elección a gobernador, a más tardar el próximo 30 de septiembre.

Y con respecto al proceso de entrega-recepción, Ramírez Bedolla, enfatizó que no hay tal, y que únicamente se cumplieron los formalismos de reunirse ambos equipos, firmar un acta “y hasta ahí”.