Desfile del orgullo LGBT deja un muerto

Desfile del orgullo LGBT deja un muerto

Desfile del orgullo LGBT deja un muerto en Florida

Desfile del orgullo LGBT deja un muerto, el pasado sábado en la ciudad de Fort Lauderdale en el estado de Florida en Estados Unidos.

Autoridades locales indicaron que el pasado sábado, durante el desfile del orgullo LGBT de la ciudad de Fort Lauderdale, se registró un accidente, en el que el conductor de una camioneta tipo pickup apareció apareció en la línea de los carros alegóricos del desfile y atropelló a dos personas, dejando a una de ellas sin vida, mientras que la otra se encuentra en estado crítico.

Ingresa a: Usuarios inician celebración del orgullo LGBT 2021

Algunos de los asistentes señalaron que el vehículo aceleró muy rápido y arrolló a dos integrantes del desfile.

Ingresa a: Participó Kamala Harris en marcha del orgullo LGBT

Se indicó que las investigaciones aún se mantienen, por lo que las autoridades no descartan cualquier posible motivo, ya que algunos participantes señalaron que se trató de un mismo integrante del desfile, mientras que el acalde de Fort Lauderdale calificó el acto como un acto terrorista contra la comunidad LGBT.

El responsable ha sido detenido, pero de momento las autoridades no han informado su situación legal o ni descartado que se le hayan señalado cargos.

De igual forma, el departamento de Policía de Wilton Manors informó que debido al incidente el desfile del orgullo LGBT en el que también se conmemora los hechos registrados en Stonewall fue cancelado pero los eventos del festival se mantendrán.

Con información de The New York Post