Desmiente Chabelo sobre su estado de salud

Desmiente Chabelo sobre su estado de salud

El actor aclaró sobre su estado de salud en su cuenta de Facebook

Ciudad de México.-Luego de que se difundiera la noticia de que supuestamente Javier López «Chabelo» se encontraba grave tras ser hospitalizado, el actor desmintió tener un estado de salud de gravedad.

A través de su cuenta de Facebook, Chabelo publicó que no se encuentra ni grave, ni de emergencias, al tiempo que confirmó que se encuentra en recuperación tras una operación ya programada.

La noticia que había circualado el pasado miércoles también señalaba que debido a su estado de salud, el actor no estuvo presente en la conferencia de prensa para presentar la película, «El Complot Mongol», pero en la publicación en la red social, el actor informó que le hubiera encantado estar con sus compañeros y agradeció a todos su seguidores por preocuparse por su salud.

«¡Que no les cuenten cuentos chinos ! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!», posteó Chabelo.

Fue este jueves que la película «El Complot Mongol» se estrenó en gran parte del país, cinta en la que en la que Javier López «Chabelo» comparte escenas con Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar entre otros.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a ‘Chabelo’