Destapan a Blanca Piña y Juan Pérez para gubernatura por Morena

El FIOCSSEM destapó a estos dos perfiles que cuentan con trabajo de sociedad y no son políticos con los bolsillos llenos

Morelia, Michoacán.-De cara a las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán en el 2021, el Frente Independiente de Organizaciones Campesinas, Sociales y Sindicales del Estado de Michoacán (FIOCSSEM), destacó que tanto la senadora Blanca Piña Gudiño y el fundador de Morena en Michoacán, Juan Pérez Medina son los perfiles más fuertes para contender a este cargo por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Carlos Ramos, quien es miembro del referido frente, destacó que los dos perfiles, han sido personas cercanas a la gente y no se han convertido en políticos que tienen los bolsillos llenos de dinero, imponiendo con éste, su autoridad, por lo que hicieron público su apoyo.

Asimismo indicó que no buscan confrontación con nadie, por lo que si la dirigencia de Morena, designa a alguien más, estarían apoyando a quienes queden en dicho puesto, puntualizando que en estos momentos es cuando la unión se debe hacer presente entre el partido.

Acerca de nombres como Raúl Morón Orozco y Cristóbal Arias Solís para quedar al frente de la gubernatura del estado por el partido, el también miembro Alfredo Amezcua resaltó que es fundamental apoyar a personas que ha través de su trabajo, se han preocupado por el bienestar de la sociedad y no por otras cuestiones.

Miembros del FIOCSSEM, dieron a conocer que mantendrán reuniones en varios municipios de la entidad para generar una unión y así, conocer las estrategias de apoyo para los candidatos de Morena, a los diferentes niveles de gobierno.

Municipios como Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Morelia, Ciudad Hidalgo y Los Reyes, por mencionado algunos, están contemplados en estas asambleas.