Fuerzas federales y estatales destruyen 5 plantíos de marihuana en la región de Huetamo
Durante el despliegue no se logró detener a los responsables. Foto: Especial

Operativo conjunto en Huetamo elimina cinco plantíos de marihuana. Más de una tonelada de droga fue incinerada, evitando su distribución ilegal.

Huetamo, Michoacán.- Un total de cinco plantíos de marihuana fueron localizados y destruidos durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Huetamo por fuerzas estatales y federales.

Fuerzas federales y Destruyen 5 plantíos de marihuana en la región de Huetamo
Las acciones se realizaron en las localidades de San Jerónimo y Buenavista. Foto: Especial

Las acciones fueron desplegadas por elementos de la Guardia Civil, en coordinación con personal de la Defensa y la Guardia Nacional, en las localidades de San Jerónimo y Buenavista, donde fueron ubicados los sembradíos.

Durante el operativo, las autoridades procedieron a la destrucción e incineración de aproximadamente 22 mil plantas de marihuana, lo que representa más de una tonelada del enervante, evitando que la droga fuera distribuida en el mercado ilícito.

Fuerzas federales y estatales destruyen 5 plantíos de marihuana en Huetamo
Se logró la destrucción e incineración de aproximadamente 22 mil plantas de marihuana. Foto: Especial

Durante el despliegue no se logró detener a los responsables.