Otra vez Silvano en el top 5 de los peores gobernadores de México

Detectan fuerte campaña de publicidad de Silvano en internet

La campaña publicitaria destaca la labor de Silvano contra el coronavirus, así como su crítica a AMLO por su visita a Trump en EUA

Morelia, Michoacán.- Una campaña publicitaria en favor del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se ha desplegado en diversos portales electrónicos de internet, particularmente de medios informativos nacionales y estatales.

En la campaña publicitaria se destaca una nota informativa publicada en un medio nacional en la que se enfatiza el incremento en la aprobación de Silvano Aureoles.

Foto: internet

No obstante, no se detalla que dicho incremento de su aprobación, se refiere al combate al coronavirus, de acuerdo con una encuesta publicada por Mitofsky.

Asimismo, en otro anuncio publicitario de otra nota informativa publicada por otro medio de comunicación, se presume la postura crítica de Silvano Aureoles contra la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para reunirse con su homólogo, Donald Trump.

Foto: Internet

Sumado a ello, también ha echado a andar una fuerte campaña publicitaria en YouTube, en la que se destaca la labor de Silvano Aureoles en el combate al coronavirus.

Te puede interesar: Ciclo Escolar iniciará en base a semáforo epidemiológico estatal: SEP

Hasta el momento, se desconoce con certeza quién ha emprendido las campañas publicitarias, además del monto que se habría erogado en éstas.