Connect with us

Deportes

Determina FIFA sanción contra chef Salt Bae

Published

on

Determina FIFA sanción contra Nusret Gokce

Determina FIFA sanción contra chef Salt Bae, por invadir la cancha de juego en la final de Qatar 2022

Qatar.-Determina FIFA sanción contra Nusret Gokce, también conocido como chef Salt Bae, luego de que ingresara a la cancha e incomodara al equipo del campeón de la Copa del Mundo, en Qatar 2022.

Ante lo viral que se convirtieron los videos en los que se le ve perseguir al jugador argentino Lionel Messi, para quitarle el trofeo como ganadores, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), ha decidido la sanción que tomará en su contra como también para la próxima edición de la justa deportiva.

De acuerdo con el medio “Lance!”, la federación prohibirá a Gokce ingresar a cualquier estadio del mundial de 2026, ya sea en Estados Unidos, Canadá y México, al ser los tres países sedes de la próxima Copa del Mundo.

Ingresa a: Abre FIFA investigación contra chef Salt Bae

La medida ha respondido a los cuestionamientos que se la han hecho al también empresario gastronómico, por lograr cruzar las barreras de seguridad y llegar hasta zona de juego.

Advertisement
Foto. Cortesía/ Agencia México

Se indicó que si bien el chef Salt Bae fue un invitado especial VIP, no tenía acceso para ingresar al campo de juego, ni festejar con los equipos.

Foto. Cortesía/ Agencia México

La indignación que causó no solo fue por su intromisión sino también por lograr levantar la copa, lo cual se señala solo los jugadores ganadores pueden realizar dicho acto.

Con información de Agencia México