FGE sujeto disparo escopeta

Detiene la FGE al sujeto que disparo una escopeta en contra de una mujer y su hijo

Detiene la FGE al sujeto que disparo una escopeta en contra de una mujer y su hijo

MORELIA, MICH.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Gabino “N”, sujeto que disparo una escopeta en contra de una mujer y su hijo; hechos perpetrados en una colonia del Norte de esta ciudad de Morelia.

El pasado domingo 8 de mayo, la madre de la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia 13 de abril, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, y al salir, vio a su hija y a sus nietos heridos aparentemente a causa de los proyectiles de una escopeta, por lo que solicitó apoyo a corporaciones de auxilio, quienes los trasladaron a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Morelia inició una Carpeta de Investigación, y luego de llevar a cabo los actos pertinentes que relacionan a Gabino “N” en el delito, solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario «David Franco Rodríguez», en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

Ingresa a: Balean a sujeto en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora