Detienen a abuelo del menor que asesino a maestra en Colegio Cervantes

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila giró y ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Ángel «N», abuelo del joven de 11 años que asesino a su maestra en el Colegio Cervantes en Torreón.

El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, informó mediante conferencia de prensa que fue otorgada y ejecutada la orden de aprehensión luego de confirmar que las armas que utilizó el menor para cometer el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón pertenecían al abuelo y no tenía permiso para su uso.

Añadió que al abuelo José Ángel «N» se le está acreditando el homicidio de la maestra María Assaff Medina, de 50 años, quien falleció en el tiroteo dentro del Colegio Cervantes, ademas de acreditarse la negligencia en la tenencia de armas de fuego en un domicilio particular donde evidentemente cohabitaba con el menor de edad.

Es muy lamentable para nosotros dar este tipo de información, porque de alguna forma tememos víctimas inocentes en la persona del menor y en la persona de la maestra que pierden la vida», señaló el fiscal.

Te podría interesar: Tiroteo en colegio de Torreón deja dos muertos