Tiroteo en colegio de Torreón deja dos muertos

Tiroteo en colegio de Torreón deja dos muertos

La mañana de este viernes se registró un tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón por parte de un estudiante que atacó a docentes y compañeros de clase

Torreón.-El tiroteo que se registró la mañana de este viernes en un colegio de Torreón en el estado de Coahuila, dejó dos personas sin vida.

De acuerdo con información revelada por López Dóriga, las autoridades locales señalan que un joven ingresó al plantel con dos armas de fuego y disparó contra su maestra y posteriormente se quitó la vida.

De manera detallada se informó que el joven tenía cerca de 11 años de edad y era estudiante del Colegio Cervantes, donde ingresó la mañana de este viernes y efectuó el tiroteo dentro del plantel.

Se indicó que el joven cursaba el sexto año y al llegar al salón disparó contra la docente y contra los alumnos, pero posteriormente se suicidó.

El reporte señala que también se tiene un profesor y cinco alumnos con lesiones, quienes fueron llevados a un centro de salud para su atención médica, donde dos alumnos fueron ingresados a quirofano.

De acuerdo al medio, el edil de Torreón, Jorge Zermeño señaló que el joven era un alumno destacado por lo que se desconocen los motivos por los que efectuó el tiroteo.

Pero al mismo tiempo emitió un mensaje en entrevista directa con Foro Tv, de que los padres de familia deben acercarse a sus hijos para evitar actos de violencia de esta magnitud, luego de señalar que el joven no era atendido por sus padres, ya que vivía con su abuela, por lo que se estima pudo tener algún tipo de problema que no reflejó, ya que manifestó que las autoridades de la escuela le informaron que no presentaba signos de alteración.

Te podría interesar. Tiroteo en Nueva Orleans deja 11 heridos