Detienen a exesposa de Anuar Guerra, empresario asesinado en 2019

La exesposa del empresario Anuar Guerra fue trasladada al penal Santiaguito de Almoloya de Juárez, en el Estado de México

Estado de México.- A un año y cinco meses del asesinato del empresario libanés, Anuar Guerra Libien, su exesposa, Roxana Badilla Perdomo fue detenida y el Ministerio Público se encuentra a la espera de que el juez determine la situación jurídica de la imputada por el homicidio.

A través de redes sociales, amigos y familiares del empresario informaron sobre la aprensión de la exesposa de Anuar Guerra, la cual fue trasladada al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Ingresa a: Exigen esclarecimiento del crimen contra empresario Anuar Guerra

En la citada red social publicaron el texto:

“Hoy, a un año cinco meses del asesinato del empresario libanés, Anuar Guerra Libien y luego de una ardua y limpia investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, libran orden de aprehensión contra Roxana Ballina Perdomo, ex esposa del hoy occiso, como presunta responsable del artero crimen, cometido el 29 de marzo del 2019.

Roxana Ballina, fue detenida por agentes ministeriales hoy sábado 29 de agosto, en espera de que un Juez determine su situación jurídica. Todo apunta que fue trasladada al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Puntualmente seguiremos su caso, esperando este crimen no quede impune”.

Amigos y Familiares de Anuar Guerra Liben
Foto: Internet

El 29 de marzo del año pasado fue asesinado Anuar Guerra Libien, quien estaba estacionado afuera de la agencia Mitsubishi de la avenida 5 de mayo del municipio de Metepec. Desde entonces su exesposa se mostró nerviosa y sospechosa ante el citatorio para declarar por el asunto.

Ingresa a: Captan a policías festejando y perreando en fiesta que debían suspender

Este día, Roxana Badilla, exesposa del empresario, ha sido aprehendida por su presunta responsabilidad en el asesinato de Anuar Guerra.