Detienen a ladrón de reloj valuado en 45 md

Detienen a ladrón de reloj valuado en 45 md

Ciudad de México.- Por ser señalado como el presunto responsable del robo de un reloj valuado en 45 mil dólares, fue detenida una persona en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital, el hombre fue aprendido en la calle Anatole France y Horacio entre Polanco y Miguel Hidalgo.

Al revisar las pertenencias que portaba el sujeto, encontraron el reloj que pertenece a un integrante de la embajada de Qatar.

Respecto al robo, se informó que hubo el reporte de una persona que vio a un sujeto despojar con violencia al integrante del cuerpo diplomático de su reloj.

Al sujeto en cuestión al ser detenido por las autoridades también se le encontró una arma de fuego con cinco cartuchos útiles, además del reloj, es que marca Hublot con valor calculado de al menos 45 mil dólares.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, donde se conoció que ya contaba con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX.