Connect with us

Destacadas

Detienen a presuntos asesinos del secretario del Ayuntamiento de Ocampo

Published

on

Detienen a presuntos asesinos del secretario del Ayuntamiento de Ocampo

Detienen a presuntos asesinos del secretario del Ayuntamiento de Ocampo, acto cometido en septiembre pasado

Zitácuaro, Michoacán.- Tras investigación, a mañana de este jueves, se dio cumplimento a una orden de aprehensión contra de Alfonso “N” y Martín “N”, presuntos asesinos del secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Colin  y su padre, ocurrido el pasado 28 de septiembre.

Durante las primeras horas del día del crimen, el funcionario Omar Daniel C., y su padre Juan Gabriel C., fueron privados de la libertad por un grupo de personas, cuando se encontraban en un domicilio de la localidad El Paso, municipio de Ocampo.

El funcionario y su padre fueron subidos a la fuerza a un vehículo compacto, en el cual se retiraron.

Ingresa a: Secretario del ayuntamiento de Ocampo y su padre, los asesinados por CJNG

Horas después, las víctimas fueron localizadas sin vida abordo de la unidad, en un predio ubicado en la localidad de Zirahuato de Los Bernal; ambos presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Advertisement

Durante los actos de investigación, se obtuvieron datos idóneos y pertinentes que permiten establecer la posible participación de Alfonso “N” y Martín “N”, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Esta mañana en una acción operativa implementada por la FGE, se logró la detención de los investigados, quienes serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.