Detienen a presuntos implicados en balacera en AICM

Detienen a presuntos implicados en balacera en AICM

Detienen a presuntos implicados en balacera en AICM que dejó como saldo una persona sin vida y dos heridos

Ciudad de México.-Detienen a presuntos implicados en balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado viernes, que dejó como saldo una persona sin vida y dos más heridas.

Este domingo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch a través de su cuenta de Twitter, indicó que fueron detenidos cuatro personas como presuntos implicados en el ataque armado, de las cuales dos de ellas son presuntos responsables directos de la agresión.

«En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto».

La detención se produjo de forma conjunta mediante un operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y de la Secretaría de Marina.

Ingresa a: Confirman un muerto y dos heridos tras balacera en AICM

Fue el pasado viernes que dos hombres armados dispararon contra el empresario Eduardo Baven, en las inmediaciones del AICM, dejandolo herido junto a una de sus escoltas, mientras que uno de los responsables falleció mientras recibía antención médica en un hospital.