Diputado de Morena se opone a reemplacamiento

Diputado de Morena se opone a reemplacamiento de Bedolla

El legislador federal refirió que no será “aplaudidor” para tener la simpatía de políticos

Uruapan, Michoacán.- El diputado federal de Morena, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, hizo público su rechazo al reemplacamiento anunciado por el mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

Fue en redes sociales que el legislador opinó al respecto y a la letra, su mensaje señala lo siguiente:

“¡NO AL REEMPLACAMIENTO EN MICHOACÁN!

En el distrito de Uruapan no permitiremos un reemplacamiento que tengan que pagar los ciudadanos, si quieren cambiar placas por cuestiones de seguridad que sean GRATUITAS, si el Gobierno de Michoacán necesita dinero que vaya por el dinero que se llevaron los anteriores gobiernos de SILVANO AUREOLES y que ante los esquemas de corrupción construyeron grandes fortunas al amparo del poder.

La pandemia ha ocasionado un golpe a las fiananzas de la mayoría de los ciudadanos y este tipo de recaudación viene a golpear más sus economías.

SI ESTÁS DE ACUERDO APOYA EN COMPARTIR”. (sic).

Las críticas al interior de Morena no esperaron, por lo que el diputado federal del partido guinda, nuevamente hizo uso de sus redes sociales, para advertir que no será “aplaudidor” ni “gato de Ángora”, para tener la simpatía de “algunos políticos”.

El legislador, negó que esté “coqueteando” con la oposición y destacó que en Morena debe hacer pluralidad de opiniones, más aún, dijo, cuando los ciudadanos han sido víctimas de una crisis económica agudizada por la pandemia de Covid-19.

“Decir que no estoy de acuerdo con el reemplacamiento que propone el gobierno de Michoacán no es un acto de traición hacia el gobernador sino un acto de congruencia en favor de la ciudadanía. Vuelvo a repetir en el distrito de Uruapan lucharemos para que no pase un reemplacamiento que tengan que volver a pagar los ciudadanos” (sic).

Ingresa a: Cabildo de Morelia más enfocado en hermanamientos que en resolver problemas