Diputados dan bienvenida a integrantes del 7º Parlamento Juvenil

Diputados dan bienvenida a integrantes del 7º Parlamento Juvenil

Los 40 jóvenes seleccionados para integrar el Parlamento Juvenil, visitaron el Congreso del Estado en donde hicieron un recorrido y presenciaron la Sesión Extraordinaria que se llevaba a cabo

Morelia, Michoacán.- Los diputados integrantes del Comité Organizador del 7° Parlamento Juvenil se reunieron con los 40 jóvenes que participarán los próximos días 29 y 30 de agosto como parlamentarios juveniles, en el edificio del Poder Legislativo.

La presidenta del Comité Organizador, Teresa Mora Covarrubias, dio la bienvenida a las y los jóvenes michoacanos, a quienes dijo son afortunados, toda vez que fueron seleccionados de entre 183 inscritos, gracias al trabajo o proyecto que presentaron.

“Estamos contentos, esto nos da muestra del interés qué hay en las y los jóvenes de todo el estado de Michoacán por el bienestar y el desarrollo de su sociedad, con ideas frescas y renovadas en torno al que hacer político de la entidad”, aseveró.

Por su parte el diputado David Alejandro Cortés Mendoza, señaló que los jóvenes integrantes del 7° Parlamento Juvenil denotan un gran entusiasmo por Michoacán y destacó que la juventud michoacana representa el futuro de la entidad.

Te podría interesar: Seleccionan a integrantes de 7º Parlamento Juvenil

En su participación, el diputado Javier Paredes Andrade, mostró su apoyo y respaldo a los jóvenes integrantes de esta edición del Parlamento Juvenil, además comentó que “los sueños se cumplen, y participar en el Parlamento Juvenil claro que sirve, yo participé en la segunda edición y ahora estoy aquí como diputado local”.

En su intervención el legislador Ernesto Núñez Aguilar, refirió que los jóvenes michoacanos tienen un gran reto con Michoacán, pero también aseguró que los 40 que integrarán esta séptima edición del Parlamento Juvenil tienen la capacidad y las ideas para hacer lo propio.

Por último el diputado Octavio Ocampo Córdova, aseguró que los proyectos e iniciativas que presentaron los 40 jóvenes seleccionados tienen un gran valor en todos los sentidos, pues detalló que están bien estructurados, tienen uno o más beneficios para la entidad y para los michoacanos, por lo que auguro éxito a todos y cada uno de ellos en la experiencia que están por vivir.

Los jóvenes integrantes del 7º Parlamento Juvenil estuvieron presentes en la Sesión Extraordinaria que se celebró este día en el Salón de Pleno del Congreso del Estado.