Fuerza por México Cristóbal Arias

Dirigencia estatal de Fuerza por México “rompe” con Cristóbal Arias

Dirigencia estatal de Fuera por México “rompe” con Cristóbal Arias. Previo al evento transportistas intentan impedir su arranque de campaña.

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal de Fuerza por México “rompe” con Cristóbal Arias, o al menos así lo dio a entender la líder, Karla Martínez Martínez.

En un video publicado ayer sábado, Karla Martínez denuncia amenazas que aparentemente le llegan desde la dirigencia nacional; algunas que tienen que ver con su destitución y otras, más fuertes.

“Vinieron (de la dirigencia nacional) solo para amenazarme y para quererme quitar la presidencia y para querer quitar a la representante del órgano electoral para poder hacer todas estas porquerías que no queríamos que pasaran en Fuerza por México”

Karla Martínez

Además, acusó que al interior del equipo de campaña del candidato a gobernador de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís, se intentan vender las candidaturas de los verdaderos fundadores del instituto político, a personajes que recientemente renunciaron a otro partido.

Ello, señaló, derivó en que no haya los acuerdos necesarios para que se registren las candidaturas ante el órgano electoral, aún cuando hacen falta menos de tres días para realizar el mismo y no quedar fuera de la contienda del proceso electoral.

Ingresa a: 6 comunidades de Michoacán no permitirán instalación de casillas

“Hoy nos encontramos en total riesgo porque nadie acuerda nada y estamos a días de que cierre el registro; nos tienen de manos atadas, amenazando que nos van a quitar la presidencia y otras amenazas de índole mayor que por supuesto se harán llegar a las autoridades (…) pero no nos vamos a quitar, aquí se pierde todo pero no nos van a comprar por ningún espacio de poder”

Karla Martínez

Importante es mencionar que previo al evento, transportistas adheridos a la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), se hicieron presentes en el sitio donde se realizó el evento y amagaron con impedir el arranque de la campaña de Cristóbal Arias, minutos después se retiraron.

Ya en pleno acto, fue notoria la ausencia de Karla Martínez, líder de FxM en el arranque de su candidato a gobernador; mientras que destacó la de Gerardo Islas, quien aseguró con Arias Solís, tienen un candidato sólido al gobierno de Michoacán.