Disney presenta el segundo tréiler de Frozen 2

Disney presenta el segundo tréiler de Frozen 2

Dicho filme, es uno de los más esperados por lo seguidores de estos estudios

Morelia, Michoacán.-Disney presentó el tráiler de una de las películas más esperadas del 2019, «Frozen 2» en el que se mostrará cómo es que Elsa obtuvo sus poderes.

Aunque a Disney aún le falta por estrenar «Toy story 4» y la nueva versión de «El rey león», éstos se encuentran preparando a los fans de Elsa, Ana, Kristoff, Olaf para el lanzamiento de dicho filme el próximo 21 de noviembre.

Te podría interesar: Disney lanzará nueva trilogía de Star Wars

La primera entrega que llegó a los cines en 2013, reescribió el clásico cuento de Hans Christian Andersen «La reina de las nieves», y se convirtió en la película más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados, sin contar los suculentos beneficios derivados de la mercancía oficial.

Parace que el éxito de «Frozen» seguirá con la segunda entrega, pues el primer tráiler presentado en febrero pasado batió récords y se convirtió en el adelanto de animación más visto de la historia. En apenas tres días, el adelanto superó los 21 millones de vistas en YouTube y más de 116 millones en general, bajando del primer puesto a «Los Increíbles 2».

«Frozen 2» se centrará en el pasado de Elsa y Anna, específicamente en lo que respecta a los orígenes de sus padres. Hay que recordar que en la historia Elsa nació ya con poderes mágicos, pero nunca se reveló de dónde vinieron ni por qué los recibió.

Averiguar de dónde proceden esos poderes parece que será el gran, y también peligroso, objetivo de las hermanas en esta segunda entrega.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, «Frozen» consiguió en taquilla una recaudación de más de 1.200 millones de dólares y dos premios Óscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original para «Let It Go».

Los seguidores de esta película han señalado que podría convertirse en uno de los filmes más taquilleros del 2019 y entrar entre los 50 largometrajes más vistos en la historia del cine.