Distribuidores viales ya cuentan con licencia; están por concluir

Distribuidores viales ya cuentan con licencia; están por concluir

Distribuidores viales ya cuentan con licencia; están por concluir indicó SUOP

Morelia, Michoacán.- Después que la anterior administración municipal, anunciara que los distribuidores viales en salida a Salamanca y Mil Cumbres, no contarán con las licencias de construcción, a pocos meses que «concluyan», las dos obras ya cuentan con dichos trámites.

El Secretario de Urbanismo y Obra Pública (SUOP) del Ayuntamiento, Juan Fernando Sosa Tapia dio a conocer que por fin, las empresas encargadas de dichas obras han entregado toda su documentación, logrando que por fin, se les pueda otorgar los referidos permisos.

Sin embargo, Sosa Tapia detalló que debido al problema con el hackeo, aún no se han podido realizar la impresión del documento, por lo que destacó que las autoridades municipales, ya se encuentran trabajando en el tema, para que se puedan entregar lo antes posible.

Ingresa a: SCOP revisará a fondo distribuidores viales inconclusos en Morelia

«Ya se tiene todos los papales y como tal, ya tienen la licencia de construcción, sin embargo, por el tema de hackeo, no se ha podido entregar el documento, pero se encuentran trabajando en ello»

Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Urbanismo y Obra Pública (SUOP) del Ayuntamiento

Se debe mencionar que el distribuidor vial de Mil Cumbres, fue el primero en arrancar trabajos de construcción en septiembre del año pasado, sin embargo, durante la administración de Raúl Morón Orozco, fue clausurada dos veces, esto luego de dañar un recolector pluvial, por lo que el ex edil, indicó que de continuar con dichos problemas, se estaría suspendido definitivamente la obra.

Por su parte, el distribuidor vial de Salamanca, arrancó su construcción en febrero de este año, siendo señalado por el entonces titular de la SUOP, Mario Rodríguez Loaeza, de tampoco contar con el permiso antes mencionado, sin embargo, puntualizó que ya no se buscaría detener las obras.

Hasta agosto que abandonó la titularidad de la SUOP, Rodríguez Loaeza había mencionado que los distribuidores continuaban sin licencias, por lo que la construcción del expediente se les heredaría a Alfonso Martínez.