Contabiliza Secretariado Ejecutivo 726 feminicidios

Dos hombres detenidos por el Homicidio de una mujer en Morelia

Los dos hombres detenidos por el Homicidio de una mujer en Morelia serán presentados ante las autoridades correspondientes

Morelia, Michoacán.- En cumplimento de la orden de aprehensión contra dos hombres por Homicidio Calificado, La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha detenido a los presuntos inculpados en el asesinato de una mujer en Morelia.

Se les implica en el delito de Homicidio Calificado de Carmen M, cometido el pasado 19 de enero en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba en compañía de su pareja y una menor de edad en su negocio ubicado en avenida Cointzio, cuando en un momento determinado arribó un vehículo gris que era tripulado por Francisco C. y Daniel Alejandro G., siendo éste último el que se bajara de la unidad para acciononar un arma de fuego en contra de Carmen M.

Ingresa a: Amenazan de muerte a candidata del PRD

Este letal ataque provocó heridas de gravedad y ocasionó la muerte de la mujer. Tras los hechos, los dos sujetos huyeron de la escena del crimen.

Derivado de las investigaciones, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio inició la respectiva carpeta de investigación que los llevó a establecer la posible culpabilidad de los investigados.

Ingresa a: Detienen a otro de los asesinos de activista; aún está prófugo uno más